Condiciones Generales Tienda On line

  

Uso de la Web

 

La mera utilización de la web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario. Asimismo, el cliente manifiesta que la persona que utiliza la web en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios a CLD en nombre o por cuenta del cliente.

La web no exige a sus usuarios la previa suscripción o registro para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá al usuario un registro previo, pasándose éste a denominar usuario registrado. En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad de CLD.

Acceso y seguridad

 

A la hora de realizar el registro previo al proceso de compra, el usuario tiene la opción de elegir e indicar su nombre de usuario y su contraseña (en adelante y de modo conjunto las "claves de acceso") y se compromete a usarlas y conservarlas de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes:

 

• Es responsabilidad y obligación del usuario mantener la confidencialidad de su/s clave/s de acceso. El usuario informará inmediatamente a CLD si se produce la pérdida o extravío de la/s clave/s de acceso. Asimismo, es responsable de mantener la/s misma/s en lugar seguro y establecer los procedimientos necesarios para que pueda/n ser utilizada/s únicamente por los usuarios acreditados para aquellos usos a los que estén autorizados.

 

• El cliente será responsable del uso de las claves que pueda realizar cualquier empleado, representante, dependiente, apoderado o persona que haya recibido las mismas por indicación de éste, aunque ya no ostente tal cualidad. El cliente deberá informar puntualmente de cualquier cambio que se produzca en relación con los usuarios autorizados por él. El cliente acepta que cualquier pedido emitido a través de la web u otro medio electrónico, en los que sea necesaria la utilización de las claves es un pedido válido y vinculante para el cliente, y, ante cualquier tipo de duda, tendrá para ambas partes un valor equivalente al de un pedido realizado por escrito.

 

Contenidos

 

La web pone a disposición de los usuarios información y características sobre una amplia gama de productos informáticos que ofrece CLD. También incluye una serie de elementos denominados hipervínculos (botones, banners, links o enlaces, etc.) que permiten al usuario acceder a otras webs relacionadas con el objeto social de la web u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al usuario, no siendo responsable CLD de las páginas web a las que acceda el usuario a través de su página, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello, será el usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. CLD

 tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos enlaces cuando atentaran contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

 

Derechos y obligaciones del usuario

 

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web de CLD, o de terceros previamente proporcionada por CLD, bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. Igualmente el usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar o alterar la propia web así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la web. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de CLD  o persona por ésta delegada.

 

El cliente renuncia a cualquier oposición presente o futura a la validez y ejecución de cualquier pedido emitido utilizando el programa de comercio electrónico alegando que dicho pedido fue emitido y autorizado por medios electrónicos.

 

El cliente es responsable de todos los gastos y costes de utilización de la web, incluyendo sin carácter exhaustivo, los gastos de consumo y conexión telefónica, equipo de telecomunicaciones, etc.

  

Garantía

 

La garantía se aplicará siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario.

 

Conforme a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, CLD

responderá de la falta de conformidad del bien (posibles fallos o defectos de fabricación que pudiesen tener los productos suministrados) objeto del contrato de compraventa durante un período de 2 años a cliente final, y de 1 año si el cliente es una empresa, a partir de la fecha de entrega (fecha de la factura o ticket de compra). No obstante, si la falta de conformidad se manifiesta a partir del sexto mes desde la fecha de compra, el cliente deberá demostrar, mediante peritaje externo, que dicha falta era de origen, y no es debida al mal uso o al paso del tiempo.

 

 

Será el propio fabricante quién con su garantía responderá directamente al cliente final de los posibles desperfectos que el producto albergase. Unilateralmente y a su sola discreción, CLD  podrá acceder a facilitar los trámites para con el fabricante.

 

CLD no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

 

Los productos suministrados quedaran fuera de garantía por los siguientes motivos:

 

 • Si una vez entregados han recibido, por parte del  cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

• Si resultasen dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.

• Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por el mismo fabricante.

• No entran en garantía los productos no suministrados por CLD  que se añadan a los que sí hayan sido suministrados

 

Datos de contacto para gestiones de garantía

 

Durante el período de garantía indicado en la documentación del producto adquirido, el cliente podrá elegir entre ponerse en contacto con CLD  llamando al 976 468002  para gestionar dicha garantía o bien con el fabricante.

  

Propiedad intelectual

 

La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por CLD están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de CLD o de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito de CLD.

 

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la Sociedad que representa CLD o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera, etc.

 

El usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

 

 

Envíos / Devoluciones

 

ENTREGA DE PEDIDO 

 

Todos los pedidos se entregan en el domicilio indicado por el cliente  en un plazo de entre dos a diez  días laborables dependiendo de los productos a comprar y a partir de la comprobación, de parte del Departamento de Administración, del pago o que la solicitud de pago aplazado ha sido aceptada; siempre y cuando las agencias de transportes no presenten ningún problema en la entrega o recepción de la mercancía tanto en el domicilio o lugar de entrega del cliente como en nuestros almacenes. 

 

Los envíos incluyen seguro a todo riesgo en el trasporte, con lo que cualquier incidencia está cubierta al 100%. 

Los pedidos se entregan por Agencias de Trasportes que pueden variar por cuestiones logísticas. 

A la recepción del pedido el cliente debe verificar el buen estado del embalaje del producto y si este presenta algún desperfecto debe hacerlo constar en el albarán que le firma el transportista. De no hacerlo así renunciaría a cualquier posible reclamación en cuanto al contenido. En cualquier caso debe comunicarlo en 24 horas a logistica@cld.es .com para poder realizar las gestiones oportunas ante la agencia de trasporte. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. 

Para mejorar nuestra logística rogamos que se nos comunique cualquier anomalía o incidencia referente al trasporte de los pedido a logistica@cld.es

 

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. 

 

GASTOS DE ENVIO 

 

Los gastos de envío se calcularan en función del producto a enviar. 

GARANTIA 

 

CLD S.L., garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye. 

 

Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de cualquier tipo de manipulación, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, etc. 

No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio. Los artículos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirió, la caja, envoltorios y accesorios deberán llegar en perfecto estado. 

Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos. 

Acompañe su envío con una copia de la factura en el interior. 

En el exterior del bulto se debe indicar el número de RMA, el cuál debe solicitar escribiendo a david@cld.es. 

CLD no aceptará devolución de productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato (software, licencias, juegos), así como los que estén desprecintados. Si este formara parte de un bien indivisible por su fabricación, se procederá a la no aceptación del mismo. 

CLD no se hace responsable, en ningún caso, de la información contenida en discos duros u otro tipo de soporte. 

 

DEVOLUCIONES COMERCIALES 

 

CLD aceptará devoluciones comerciales de los productos, dentro de los 8 primeros DÍAS NATURALES desde la fecha de factura del pedido. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. 

Si se devuelve el material pasado los 8 días naturales CLD no aceptará la devolución y devolverá el material a portes debido. 

 

QUEDAN EXCLUIDAS DE LA DEVOLUCIÓN COMERCIAL LOS ARTÍCULOS BAJO LAS CONDICIONES SEGUIDAMENTE DETALLADAS: 

 

- Productos que puedan ser reproducido o copiados con carácter inmediato (software, licencias, juegos..), así como los que estén sin precinto. Si este formara parte de un bien indivisibile por su fabricación, se procederá a la no aceptación del mismo. 

- Productos con el blister abierto

- Productos incompleto o que han recibido una manipulación indebida, o con precintos dañados, abierto o manipulados. 

 

Dicha condiciones de Garantía Comercial no alteran o afectan a la condiciones de Garantía Legal. 

 

El usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.